...

14.2.12

QUÉ Y CÓMO... Vivan los cuellos de las blusas

Jamás creí que adoraría los cuellos de las blusas, ni que serían una pieza clave para jugar en mis looks, pero así es la moda. De pequeña los odiaba y me daban cierta claustrofobia (con los cuello altos aún me sigue pasando...), pero ahora ¡son fantásticos para mi! Hay mil tipos y muchas formas de crear estilo con los cuellos, así que aquí va un mini resumen de cómo aprovechar los cuellos de tus blusas para ser la más fashion.



QUÉ: Cómo mejorar tus look con cuellos de blusas en todas su versiones

CÓMO: Puedes hacer mil maravillas con ellos, desde adornarlos con tachuelas hasta superponerlos o convertirlos en collares:


1. El truco básico este año: atarte el cuello hasta el último botón. Algo fácil que le da un toque muy chic y retro a tus looks.




Imágenes: Were thw cool thing are


2. Combinar ese cuello cerrado hasta arriba con un maxi-collar o una lazada superpuesta encima. ¡Espectacular!




3. Decorar el cuello de tu blusa con tachuelas o aplicaciones. (aquí cada una con su imaginación y su maña: purpurina, perlas, pintar encima con rotus especiales... el límite lo pones tú). Y lo más de lo más, decorar las puntas con aplicaciones.




Para decorarte tú misma un cuello con tachuelas, atenta a éste DIY



Para las menos mañosas, dos propuestas de ZARA


4. Crear (o comprar) cuellos de blusas estampados o de diferentes materiales para complementar tus look. En este caso sería utilizar el cuello como una collar. Puedes crearlos tú misma con telas que tengas en casa estampadas o con materiales diferentes como el cuero o el fieltro.

Lookbook de Sandro


Un cuello-collar dorado es una opción fácil y siempre combinable, mira el DIY aquí



Una blusa antigua puede covertirse en un nuevo complemento, las claves de éste DIY aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, comenta! :)